Efectivos de Ejército participan en jornada de donación de sangre

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

12 de febrero de 2021, 12:54 PM

Compartir

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el 10 de febrero de 2021, en coordinación con el Banco de Sangre, participó en jornada de donación voluntaria de sangre.

Durante la actividad, participaron 100 efectivos militares, recolectándose 50 litros de sangre, que serán utilizados en casos de cirugías, tratamientos de enfermedades crónicas y otras emergencias de salud.

La Promotora del Banco de Sangre, licenciada Andrea Cruz, expresó: “…la meta que nosotros teníamos programada eran de 72 unidades…cumplimos la meta…con el apoyo que siempre nos ha brindado el Ejército, nosotros agradecemos todo su valiosísimo aporte de cada uno de los jóvenes y los jefes que nos apoyan en esta campaña…”.

De esta forma los miembros del Ejército de Nicaragua contribuyen a salvar vidas, poniendo de manifiesto nuestro humanismo, solidaridad y generosidad


Compartir