Asamblea Nacional rinde honores a la memoria del compañero Paul Oquist Kelley

De Leonel Mendoza

13 de abril de 2021, 11:11 AM

Compartir

La Asamblea Nacional dedicó un minuto de aplausos a la memoria de  Paul Oquist Kelley, Secretario Privado para Políticas Nacionales, quien pasó a otro plano de vida este martes 13 de abril.

El doctor Gustavo Porras dijo que el doctor Oquist fue “una de las personas más importantes y prominentes de este país. Un verdadero nicaragüense, más nicaragüense que muchos que nacieron en este país”.

El Compañero Edwin Castro manifestó al conocer la noticia, que Oquist Kelley “dedicó toda su vida al desarrollo de Nicaragua. Paul era incansable. Él tenía un amor grande, el amor al desarrollo de Nicaragua, tomó la decisión de ser nicaragüense”.

El legislador Carlos Emilio López, dijo que el compañero Oquist Kelley “ha transitado a otro plano de la vida, Defendió incansablemente el modelo de derechos y desarrollo de Nicaragua en foros mundiales y regionales”.

La diputada del FSLN en el Parlamento Centroamericano Martha Marina González expresó “un gran agradecimiento al doctor Paul Oquist por todo lo que hizo por Nicaragua, se marchó a otro plano de vida, con la satisfacción del deber cumplido. Sandinista leal, visionario, defensor del proyecto revolucionario a nivel nacional e internacional. Luchó por Nuestra Madre Tierra que hoy lo acoge y abraza”.


Compartir