Román “El Chocolatito” González anuncia una gran sorpresa en el concierto en agradecimiento a Dios

De Leonel Mendoza

13 de abril de 2021, 11:40 AM

Compartir

Todo está listo para el concierto en Agradecimiento a Dios que el tetracampeón mundial y orgullo Nicaragüense, Román “El Chocolatito” González está organizando totalmente gratis para este sábado 17 de marzo en el Polideportivo Alexis Argüello.

Acompañado del reverendo Omar Duarte, el atleta nicaragüense anunció una sorpresa para el día del concierto. Para eso ha anunciado una nueva conferencia para el viernes 16 en donde dará más detalles sobre los invitados internacionales y nacionales que estarán acompañándolo en este evento de adoración a Dios.

“Es evento de agradecimiento a Dios por todas las cosas buenas que me ha dado en la vida. Yo sigo orando por todos los nicaragüenses”, dijo Román al momento de la conferencia.

Se está coordinando la llegada del dúo cristiano puertorriqueño David y Abraham y el próximo viernes se dará a conocer la sorpresa maravillosa de lo que es Dios.

Israel Rosales, organizador técnico del evento indicó que los portones del Polideportivo estarán abiertos desde las 6 de la tarde y un equipo de personas estará recibiendo al público cumpliendo con el todo el protocolo de salud, “la gente puede llegar con confianza a este concierto”, añadió.

Estamos preparados para poder apoyar a Román en esta noche de alabanza y adoración, así como su corazón lo había expresado”, enfatizó.


Compartir