Llega a Puerto Corinto 800 toneladas de alimentos de Federación de Rusia

De Leonel Mendoza

14 de abril de 2021, 4:11 PM

Compartir

En Puerto Corinto fueron recibidas más de 800 toneladas en aceite de girasol y harina de trigo, una donación enviada por la Federación de Rusia a Nicaragua a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA)

“En buena hora, estamos recibiendo en Puerto Corinto Barco con 800 toneladas de Trigo Ruso. Esto ayudará a bajar un poco el precio del pan que consumimos los nicaragüenses, dijo el presidente de CONIMIPYME  Leonardo Torres.

El acto de recepción fue presidido por el compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; el Embajador de Rusia en Nicaragua, Sr. Alexander Khokholikov; la Representante del PMA, Georgia Testolin; el director general de Educación Primaria del Ministerio de Educación (Mined) Luis Hernández y el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva.

Con esta distribución se espera que los panificadores mantengan estable el precio del pan en sus diferentes productos, para beneficiar a las familias nicaragüenses que consumen este producto.


Compartir