100 viviendas son entregadas a madres nicaragüenses en Managua, en saludo al 30 de mayo

De Juan de la Cruz Rodríguez

29 de mayo de 2021, 2:29 PM

Compartir

Reyna Rueda Alcaldesa de Managua informó este sábado que es una fecha importante, ya que se honra a las madres nicaragüenses (30 de Mayo, Día de la Madre Nicaragüense) y una buena manera es convertirlas en protagonistas de un programa (Bismarck Martínez) que transforma vidas.

El Programa Bismarck Martínez que ejecuta el Gobierno Sandinista en todos los municipios de Nicaragua, entregó 100 viviendas dignas en Managua, en ocasión al día de la madre.

Ahora suman 1 mil 100 viviendas las que se han entregado solo en Managua, como parte del cumplimiento a las políticas del Gobierno, por restituir el derecho a vivir en condiciones dignas a los nicaragüenses, valoró Rueda

“Este proyecto ha venido a cambiar y transformar a mil cien familias, que es la cantidad de casas que llevamos entregadas. Nosotros estamos muy emocionados y agradecidos por la confianza y fe en un Presidente que ama a su pueblo, que están recibiendo su vivienda el día de hoy, previo a celebrar el día de la madre», subrayó la alcaldesa capitalina

Por su Karen Salgado, una de las beneficiadas, quien llevaba más de 12 años alquilando, y esperando una oportunidad, como la que vive ahora, se mostró emocionada al recibir las llaves de su vivienda propia.

Salgado expresó que en los próximos meses espera el nacimiento de su hija y una mejor manera de recibirla es con su vivienda propia.

“Estoy agradecida con el Comandante Daniel Ortega Saavedra porque tiene un buen Gobierno, que ha sabido restituir los derechos de nosotros. Es un sueño hecho realidad, eternamente agradecida con mi nuevo hogar”, remarcó Salgado.


Compartir