MTI inaugura el puente Vado Río Grande en Estelí

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

16 de junio de 2021, 11:06 AM

Compartir

El gobierno sandinista, a través del Ministro de transporte e Infraestructura, Óscar Mojica, inauguró el puente Vado Río Grande, en el departamento de Estelí.

Este fue destruido por completo por las afectaciones de varios huracanes, lo que provoco contratiempos a los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo y comunidades aledañas.

La obra tiene 60 metros de longitud y traerá prosperidad a 16 comunidades, 10 barrios en el casco urbano, 46 centros de estudios, 8 centros de salud, casas maternas y hospitales.

“Son otros los que se han dedicado a boicotear los esfuerzos productivos del pueblo de Nicaragua, a entorpecer el trabajo de las comunidades, de los campesinos, son otros que quieren ponerle obstáculo al desarrollo nacional”, dijo Mojica.

En este departamento, existen 18 mil 500 manzanas destinadas a la producción, que contribuyen a la economía nacional. Se produce carne, leche, frijoles, sorgo de maíz, tabaco, café y todo este esfuerzo productivo se realizará ahora con las mejores condiciones y con mayores facilidades, indicaron las autoridades.


Compartir