Ejército realiza reunión con productores, ganaderos y comerciantes de Prinzapolka

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

23 de junio de 2021, 2:18 PM

Compartir

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Jefe del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, Coronel Inf. DEM José Román Espinoza Iglesias, el 21 de junio de 2021, participó en reunión con productores, ganaderos y comerciantes de la comunidad Silibila, municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, con el objetivo de abordar aspectos relacionados al quehacer institucional en dicha comunidad, así como escuchar los planteamientos y problemáticas en estos sectores productivos.

Durante la reunión, el Coronel Espinoza Iglesias transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, y les manifestó el compromiso de continuar garantizando la seguridad en el campo y la lucha contra el abigeato, en coordinación con todos los sectores de la comunidad.

En la reunión, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud, para prevenir el contagio de la Covid-19.


Compartir