Programa Bismarck Martínez entrega 100 viviendas en Villa Jerusalén

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

30 de junio de 2021, 6:30 PM

Compartir

El buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregaron este 30 de junio, 100 nuevas viviendas a igual número de protagonistas del Programa Bismarck Martínez en Villa Jerusalén.

Con esta nueva entrega ya suman 1 mil 200 viviendas las que se han entregado dando cumplimiento a las políticas del Gobierno Sandinista de garantizar el derecho constitucional a tener una vivienda digna, cómoda y segura para las familias nicaragüenses.

Estas familias están festejando que nunca más volverán a alquilar, son los protagonistas de la décima primera entrega que realiza el Programa “Bismarck Martínez, gracias al Buen Gobierno que es el principal impulsor, de que las familias cuenten con sus propias casas de habitación.

La entrega de estas viviendas fue presidida, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien felicitó a las familias protagonistas y manifestó que este programa de vivienda es parte de las estrategias y políticas del Gobierno central, que garantizan el bienestar de las familias.

Hoy comienzan una nueva vida, a 100 familias que han confiado, como toda Nicaragua confía en el Gobierno del Comandante Daniel, 100 familias que a partir de hoy tienen techos nuevos y terrenos para ampliar y hacer sus anexos.


Compartir