Las innovaciones de LG Electronics llegan a Nicaragua

De Agencias

16 de agosto de 2021, 12:42 PM

Compartir

La novedosa torre de lavado WashTower™, y LG Styler, a Almacenes Siman

LG Electronics siempre a la vanguardia, con soluciones tecnológicas para el hogar pone a disposición de los nicaragüenses a través de Almacenes Siman, la torre de lavado LG WashTower™, y el sistema de cuidado de ropa a vapor LG Styler, productos ergonómicamente diseñados, que potencian el ahorro en su uso y elimina hasta el 99.9% de bacterias gracias a la solución TrueSteam™ que aprovecha el vapor al máximo.

Dentro de las innovaciones de línea blanca, la torre de lavado LG WashTower™ es la solución más avanzada para el cuidado de la ropa, ya que aporta a la lavandería del hogar un estilo único por su diseño ergonómico y minimalista, que proporcionará el mejor lavado y secado con una amplia capacidad de 48 libras en el menor espacio posible, también tiene un acceso fácil a las funciones gracias al panel de control touch todo en uno, ubicado en el centro de la lavadora y la secadora, que hará más cómodo el proceso de lavado y secado.

Además, a la nueva LG WashTower™, se le han integrado algunas de las tecnologías destacadas de LG como TurboWash 360° e Inteligencia Artificial que permiten detectar el peso y tipo de la ropa, ajustando el ciclo de lavado, el tiempo y la energía consumida. Su sistema Direct Drive proporciona mayor potencia y durabilidad del equipo.

“En LG agradecemos la preferencia de nuestros usuarios, el estilo de vida actual nos obliga a estar en constante innovación para ofrecerles productos como LG WashTower™ y LG Styler dos poderosas soluciones que garantizarán eficiencia, potencia y calidad en su uso en el hogar, en Almacenes Siman nuestros clientes podrán obtenerlos, respaldados con la calidad y atención que garantiza a nuestro aliado local”, comentó Allan López, Gerente País LG Electronics Nicaragua.

La mejor tecnología Steam al alcance de la mano

LG Styler Steam Closet, es un innovador sistema de vapor para el cuidado de la ropa que combina tres factores fundamentales gracias a su compresor Smart Inverter: tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, control de temperatura y tecnología de movimiento que ayuda a realizar un secado suave y elimina arrugas de la ropa.

El mal olor de la ropa por humo, alimentos o el sudor, se resuelven a la brevedad con LG Styler, ya que el potente vapor de la tecnología TrueSteam™ aprovecha el poder natural del vapor para erradicar cualquier mal olor y bacterias. Tanto LG WashTower™ como LG Styler cuentan con la tecnología Steam, el lavado a vapor y su uso para sanitizar la ropa elimina el 99.99% de las bacterias.

“Estos productos tienen promoción a partir de este fin de semana. En el caso de LG Styler lo podrán encontrar exclusivamente en Almacenes Siman con una gran rebaja de 500 dólares sobre el precio, siempre les traemos los mejores precios, la mejor tecnología y los más eficientes en consumo energético a nuestros consumidores”, señaló Lydia Torres, Compradora de Electrodomésticos y Línea Blanca de Almacenes Siman.


Compartir