Gobierno sandinista entrega vivienda digna en Managua

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

19 de agosto de 2021, 11:28 AM

Compartir

En el barrio Costa Rica,  del distrito IV, la Alcaldía de Managua a través de la embajada de China Taiwán, realizaron la entrega de una vivienda digna y solidaria a Matilde González.

La protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, por su nuevo hogar en el que podrá vivir dignamente con su familia.

“En este territorio con mil 34 viviendas y una población de 2 mil 422 habitantes desde el año 2014, la municipalidad ha invertido alrededor de 5 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial y del drenaje pluvial, entre otras obras”, manifestó Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal.

Por su parte el embajador de China- Taiwán,  Jaime Chin Mu Wu, quien acompañó esta entrega manifestó que es una enorme satisfacción seguir acompañando este proyecto de Viviendas Dignas para apoyo de los más necesitados.

En este año en el distrito IV se invierten 17.5 millones de córdobas en 17 proyectos, además de 12 millones destinados para el Programa Calles para el Pueblo, indicaron las autoridades.

vivienda
vivienda
vivienda
vivienda
vivienda

Compartir