Azulitos realizan dianas en saludo al 42 aniversario de su fundación

De Agencias

9 de septiembre de 2021, 9:57 AM

Compartir

A 42 años de su fundación la Policía Nacional en horas de la madrugada miembros y distintas áreas de esa institución celebraron con dianas en todos los municipios y departamentos de Nicaragua.

El comisionado general Vladimir Cerda Moraga, jefe de la Dirección de Protección Ciudadana de la Policía Nacional, precisó que desde la madrugada celebraron con mucho entusiasmo y alegría, 42 años de triunfos y victorias de esa institución.

“Esta Policía que está al lado del pueblo, esta Policía surgida del seno popular; 42 años de lucha, 42 años de victorias, 42 años que hemos venido construyendo un camino a la par de nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; 42 años en donde esta Policía ha trabajado y seguirá trabajando para la comunidad”, subrayó.

El jefe policial dio a conocer que la Policía de Managua, al igual que todos sus distritos, así como los 153 municipios a nivel nacional, celebran el 42 aniversario de esa institución.

La delegación policial de Rivas celebró también el aniversario 42 de la fuerza del orden con una alegre diana.

A las 5 de la mañana una caravana, partió del complejo comandante Álvaro Diroy Méndez recorrió las principales calles de esa ciudad.

Por otra parte en Carazo caravanas y alegres dianas, recorrieron la ciudad celebrando 42 años al servicio del pueblo, garantizando la paz, seguridad  y estabilidad.

El Comisionado General, Pedro Rodríguez, expresó que desde las 5 de la mañana hicieron un recorrido por las principales calles de Carazo para celebrar el aniversario de la institución del orden.


Compartir