Alcaldía de Managua entrega mejoras del parque de Villa San Jacinto

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

13 de septiembre de 2021, 6:32 AM

Compartir

La Alcaldía de Managua, entregó a jóvenes y niños obras de mejoras del parque de Villa San Jacinto, del distrito VII de Managua, como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias, que brinda el Gobierno Sandinista.

La Secretaria del Concejo Municipal, Jeniffer Porras, indicó que la municipalidad mejoro los andenes, iluminación, cancha y cuenta ahora con una malla perimetral y rehabilitación de los juegos metálicos infantiles.

Este proyecto es parte de las obras de mantenimiento y remoción, que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, de forma constante y permanente, en los 334 espacios públicos, existentes en nuestra capital, contribuyendo de tal manera, al sano esparcimiento y recreación de las familias capitalinas, destacó Porras.

Por su parte, el joven Emerson Ortega, habitante de Villa San Jacinto, señaló que este tipo de labor son para restituir los derechos de diversión y esparcimiento.

“Esperamos que esta cancha y sus obras sean cuidadas por la misma población para que los jóvenes y niños vengan a divertirse», manifestó Ortega.


Compartir