Familia capitalina recibe nueva vivienda en el barrio 30 de Mayo

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

14 de septiembre de 2021, 7:00 AM

Compartir

Celebrando el Bicentenario de la Independencia  Centroamérica  y garantizando el derecho a una vivienda digna, cómoda y segura, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, con el apoyo solidario de Taiwán construyó una nueva vivienda a la familia de doña Johanna Lisette Huerta Portocarrero, en el barrio 30 de Mayo del Distrito V.

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas a la familia protagonista, Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, junto al señor Ivan Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, en un ambiente de familia y comunidad. 

En este acto inaugural, la compañera Jennifer Porras explicó en este año el Distrito V cuenta con un presupuesto de inversión de 33 millones de córdobas para la ejecución de obras de desarrollo que garantizaran beneficios a las familias de este sector de la capital.

El barrio 30 de Mayo es una comunidad de un poco más de 1 mil 985 habitantes y des desde el año 2012 a la fecha se han construido un total de 31 viviendas dignas, beneficiando a igual número de familias que habitaban en condiciones precarias y vulnerable ante las adversidades del clima.


Compartir