Decenas de personas cercanas a Putin se han contagiado de Covid-19

De Agencias

16 de septiembre de 2021, 10:00 AM

Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha declarado que “varias decenas” de personas de su círculo cercano han contraído el coronavirus, por lo que tendrá que permanecer en cuarentena durante unos días.

“Saben que, por desgracia, tuve que cancelar en el último momento mi visita a Dusambé. Lo siento mucho, pero tiene que ver con el hecho de que en mi círculo cercano, como saben, se han detectado contagios de coronavirus”, dijo Putin durante su intervención por videoconferencia en la cumbre de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva. “No se trata de una o de dos personas, sino de varias decenas”, añadió.

Dadas estas circunstancias, Putin expresó que lamenta no poder “estrechar la mano” y “abrazar” a todos los participantes de la cumbre que se celebra esta semana en la capital de Tayikistán, Dusambé.

El pasado martes trascendió que el presidente de Rusia tendrá que ponerse en cuarentena debido a los contagios de covid-19 en su círculo cercano. Al mismo tiempo, desde el Kremlin se informó que Putin se había hecho una prueba que reveló que está “completamente sano”.


Compartir