Año escolar 2021 finaliza el 3 de diciembre de 2021, confirmó la Vicepresidente Rosario Murillo

De Juan de la Cruz Rodríguez

25 de septiembre de 2021, 4:46 PM

Compartir

Vicepresidenta Rosario Murillo.

La vicepresidenta Rosario Murillo, confirmó que el año lectivo de 2021 finaliza el 3 de diciembre del 2021, al tiempo que dio conocer todas las fechas principales del calendario escolar.

“El tercer corte evaluativo el 27 de septiembre, que empieza el lunes, al 1ro de octubre, exámenes”, precisó la Vicepresidenta.

 Tras agregar que “el proceso de matrícula para el año 2022 también de grandes esperanzas, el 18 de octubre inicia, todo esto lo estamos dando a conocer, estamos seguros de esa esperanza victoriosa que anida en todos los estudiantes, padres y madres de familia que vemos para adelante y creamos porvenir brillante estudiando y aprendiendo”, detalló.

Agregó que los “encuentros pedagógicos el 29 de octubre y el 6 de diciembre. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre, cuarto y último corte evaluativo. Son los exámenes finales”.

El último día del curso escolar 2021 es el 3 de diciembre, Dios mediante. Y las promociones en educación inicial, en primaria y en secundaria a partir del 4 de diciembre”, precisó la vicemandataria Rosario Murillo.

“Vamos adelante con tanta confianza en Dios, tanta esperanza, sabiendo que el futuro victorioso es de todos los que en esta Nicaragua bendita nos sentimos familia, nos sentimos hermanos y estudiamos y nos preparamos para que todos juntos vayamos adelante y sigamos prosperando”, reflexionó finalmente Murillo.


Compartir