Mas de 300 espacios recreativos y deportivos ha construido el ALMA, el último en el Barrio San Judas

De Juan de la Cruz Rodríguez

25 de septiembre de 2021, 8:09 AM

Compartir

cancha multiuso
Canchas deportivas del Bo. San Judas remozadas completamente.

La Alcaldía de Managua reinauguró el histórico Parque deportivo “Roger Deshón”, del barrio San Judas para jóvenes y niños, con lo que se pretende seguir promoviendo la recreación sana en la ciudadanía.

“Consiste una cancha multiusos brinda servicios a las familias de la localidad, las cuales pueden disfrutar de los certámenes desde las gradas o participar en los juegos hasta en horario nocturno, debido al sistema de luminarias instalado”, explicó Enrique Armas, vice alcalde de Managua quien inauguró las áreas deportivas.

La instalación, que se suma a los 335 espacios recreativos de este tipo en la capital, cuenta con área para fútbol sala y baloncesto, en tanto puede servir de escenario para eventos culturales por la disposición de las zonas destinadas al público.

El vicealcalde detalló que las obras incluyeron pintura de toda el área de la cancha, la instalación de tableros nuevos, así como el mejoramiento de la malla y la iluminación del complejo deportivo comunal.

Armas compartió con los jóvenes cierta cantidad de equipos deportivos para que logren desarrollar sus habilidades, mientras los ciudadanos agradecieron esta obra social que propicia el esparcimiento de niños y jóvenes de manera sana y fraternal


Compartir