Nicaragua desea “potenciar las inversiones mexicanas y el comercio bilateral”

De Juan de la Cruz Rodríguez

25 de septiembre de 2021, 7:39 AM

Compartir

foro virtual sobre comercio regional
Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional,

Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, y Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua en México participaron recientemente en un foro virtual sobre comercio e inversiones.

Los representantes de Nicaragua se refirieron al marco legal, seguridad jurídica, seguridad ciudadana, incentivos y políticas de facilitación para el comercio y las inversiones que ofrece nuestro Buen Gobierno, y dieron y explicaron que el país “fomenta las mayores y mejores alianzas económicas”.

Asimismo, destacaron la importancia de las inversiones mexicanas y el comercio bilateral para Nicaragua y el interés y voluntad de continuar ampliando estos lazos de colaboración y cooperación tanto con México como con Centroamérica y el Caribe.”

El foro virtual fue organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE). En la conferencia virtual estuvieron representantes de los diferentes gobiernos de la región de Centroamérica y el Caribe.


Compartir