Más obras sociales para las familias nicaragüenses

De Leonel Mendoza

27 de septiembre de 2021, 7:10 PM

Compartir

La Compañera Rosario Murillo, destacó la entrega esta semana de nuevas calles, viviendas y otras obras para el bienestar de las familias nicaragüesnes en diferentes municipios de Nicaragua.

“En estas luchas que vamos librando en victorias contra la pobreza hoy estamos inaugurando calles en Matagalpa, Chinandega, Granada, en El Viejo, en Mateare”, informó durante su mensaje de este martes.

Anunció también entrega de viviendas en Mateare, Tipitapa, Ciudad Sandino, que son parte de los programas cristianos, de familia, protagonismo de familia, de comunidad de cristianismo y solidaridad.

Cinco viviendas se entregarán en Ciudad Sandino, y también en Villa El Carmen, Ticuantepe. Parque de ferias en El Rama, rehabilitado. Centro Escolar Salomón Ibarra Mayorga en San Juan del Río Coco; Monumento a la sagrada Biblia en Totogalpa. Proyectos en Nindirí que casi concluyen, como el parque Saurio; primera etapa del estadio de fútbol en Río Blanco.

En San Rafael del Sur más de 20 viviendas con un 70% de avance; el mercado de Rama, avanza en un 70%; en Nindirí estadio de béisbol Bayardo Reyes avanza en un 80%.

Esta es una ruta iluminada por un sol que no declina”, enfatizó.

Cincuenta nuevas viviendas solidarias en Managua, Carazo, Granada, Masaya y Rivas, que serán entregadas a familias protagonistas esta semana.


Compartir