Nicaragua: CSE convoca a casi 4 millones y medio de ciudadanos a votar

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

27 de septiembre de 2021, 10:30 AM

Compartir

En Nicaragua este próximo 7 de noviembre 2021, Según el padrón electoral están convocados a votar 4 millones 478 mil 334 personas en 3 mil 106 centros de votación y 13 mil 459 Juntas Receptoras de Votos.

La Presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE), Magistrada Brenda Rocha, explicó la mañana de este lunes, que de esta manera se facilita el nombramiento de las y los fiscales, la presentación de las ternas y acreditación de las Juntas Receptoras de Votos.

Por otra parte dijo que inició con éxito la campaña electoral en la que cada partido dará a conocer su plan de trabajo a los nicaragüenses.

“Ellos van a poder hacer además de la propaganda virtual, folletos, afiches, títulos y hacer uso de la prensa escrita, radial, televisiva, aplicaciones digitales y redes sociales”, expresó la magistrada Rocha.

También explicó que el CSE ha habilitado una nueva opción en el servicio en línea, donde la población podrá conocer la dirección de su centro de votación y la Junta Receptora de Voto en la que va a ir el próximo 7 de noviembre a ejercer su voto.


Compartir