Nueva Guinea tendrá 24 calles nuevas

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

28 de septiembre de 2021, 7:15 AM

Compartir

La Alcaldía del municipio de Nueva Guinea, en el Caribe Sur, está construyendo 24 calles nuevas a través del programa emblemático Calles Para el Pueblo.  

William España, Secretario Político departamental, informó que en la actualidad se construyen 24 calles para el pueblo, de las cuales 13 serán adoquinadas y 11 de macadán, todas dentro del casco urbano.

Claribel Castillo, Alcaldesa de Nueva Guinea, dijo que el municipio ha venido creciendo en temas de infraestructura vial, en temas de salud y que se han construido caminos de todo tiempo en comunidades donde no había.

Una de las calles que se construye de adoquín es la que va hacía el estadio municipal, la cual antes era de tierra.

Por su parte Runel Fajardo, Vicealcalde, expresó que “Hoy se construye esta calle de adoquín y a esto se suma el nuevo cerco y barda perimetral más la pintura del estadio. Este estadio también cuenta con sus luminarias, algo que antes del 2007 no teníamos”.

Así mismo se habla de proyecto de agua potable en el casco urbano como en comunidades rurales, que también han venido a beneficiar a las familias de Nueva Guinea, a través del Nuevo Fise


Compartir