Nicaragua participa en foro sobre cambio climático

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

29 de septiembre de 2021, 9:20 AM

Compartir

Este 29 de septiembre se realizó en la ciudad costera de Yeosu, en la República de Corea, el Foro Ambiental Yeosu 2021 enfocado en la realización de la neutralidad de carbono y practicas sostenibles para la lucha contra el Cambio Climático.

A este importante foro ambiental acudieron representantes diplomáticos de más de 40 países, altos funcionarios del Gobierno de la República de Corea, panelistas expertos en la materia del cambio climático y la media local.

En nombre del Gobierno de Nicaragua, el Embajador en la República de Corea, Rodrigo Coronel participo como panelista en la sección sobre la resiliencia ante la crisis climática.

El Embajador Coronel, dio a conocer las acciones concretas del Gobierno de Niacaragua en la rama de protección al Medio Ambiente que hacen del país un ejemplo a nivel mundial.

Realizó también un llamado a la cooperación internacional en apoyo a países vulnerables como Nicaragua el cual aun siendo de los países que menos contribuyen a la contaminación de nuestro planeta es de los que más se ve afectados.


Compartir