Compañera Rosario Murillo informa sobre actividades del mes de Octubre

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

1 de octubre de 2021, 2:36 PM

Compartir

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció sobre las distintas actividades y proyectos a realizarse este mes de Octubre en el país, para beneficio de toda la ciudadanía nicaragüense.

Destacó que para hoy primero de Octubre se llevará a cabo la décima edición de Nicaragua diseña, conmemorando los 10 años de existencia de la plataforma creativa,  que promueve el talento juvenil y en la que participarán 32 artistas nacionales, con el fin de proyectar el ingenio de los protagonistas.

De igual manera enfatizó, que se realizarán un total de 4mil 300 actividades durante el fin de semana que son propias del ámbito económico, productivo y de salud en todos los municipios de la nación.

Asimismo indicó, que se construirán calles en diversas zonas del país tales como: Masatepe, San Dionisio, Matagalpa, además se rehabilitarán caminos e infraestructuras para un buen servicio a todas las familias.

Puntualizó el avance de las obras realizadas y que pronto se entregarán a las comunidades, entre ellas sistemas de agua, centros educativos, parques, miradores, calles adoquinadas y hospitales.

La compañera explicó, que todas estas actividades se ejecutarán con las medidas de bioseguridad para el respaldo y protección de toda la población.


Compartir