Mefcca comienza con las inscripciones del Cyber Monday

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

1 de octubre de 2021, 11:37 AM

Compartir

Bajo el lema “Somos hijos del maíz” el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), en conjunto con la Comisión de Economía Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores, invitaron a todos los emprendedores nicaragüenses a participar en una nueva edición del Cyber Monday Nicaragua.

“Son 24 horas de descuento durante el evento, las inscripciones inician a partir del 1 de octubre hasta el próximo 6 de octubre, todos los emprendedores que aún no han participado tienen la oportunidad de ser parte de esta plataforma virtual”, destacó Massiel Reyes, del Mefcca.

MONDAY

En tanto Yara Medina de la Comisión de Economía Creativa, indicó que un total de 150 emprendedores, se sumarán al webinario que se estará desarrollando el próximo 7 de octubre a través de las redes sociales del Mefcca con el tema “Redes de distribución”, una forma de captar clientes.

La actividad está prevista para el día 11 de octubre y tiene como objetivo que los protagonistas, cuenten con las herramientas necesarias para impulsar sus negocios a través de las distintas plataformas sociales que se utilizan a diario.

MONDAY

Compartir