Juigalpa con nuevas calles

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

2 de octubre de 2021, 9:00 AM

Compartir

Familias del barrio Nuevo Amanecer y Héctor Ugarte número 3 de la ciudad de Juigalpa inauguraron 7 nuevas calles adoquinadas con sus andenes. Esto como parte del programa calles para el pueblo que impulsa el Gobierno central.

La nueva obra de progreso tuvo una inversión de 11 millones de córdobas.

“Estamos contentos, porque estamos dándole repuesta a la petición de dos años y medio del pueblo. Los inviernos fueron fuertes, nosotros le hemos dicho al pueblo que las calles iban hacer reparadas y que quedarían mejor que antes. Está es la forma de cumplir como Gobierno; estamos inaugurando 7 cuadras, desde el Parque de la Niñez hasta el centro Teletón; esta es una calle emblemática” dijo, Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.

Por su parte Aristides Gómez, Secretario Político, manifestó que “Seguimos llevando esperanza para darle un futuro mejor a los nicaragüenses, para prosperar en unidad. Hoy se le hace entrega de estás 7 cuadras de adoquinado, un proyecto que ahora es un sueño hecho realidad para estas familias, por parte de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario en alianza con la alcaldía de Juigalpa”.


Compartir