Realizan feria de salud en barrio Frawley

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

14 de octubre de 2021, 3:55 PM

Compartir

El Ministerio de Salud (MINSA), realizó una jornada de salud, en la cual pobladores del barrio Frawley fueron atendidos por médicos y enfermeras quienes les realizaron exámenes especiales como pruebas de VIH, además de sumarle la entrega de medicamentos.

Estamos brindando atención en medicina general, brindando una atención directa a la población, siempre restituyendo el derecho universal a la salud, nuestro modelo permite acercar los servicios médicos a las familias desde sus barrios y comunidades, brindándoles calidad y gratuidad tanto en su consulta como en su medicamento”, expresó el Doctor Jaime Romero.

frawley

En tanto Antonia García una de las protagonistas de la jornada de salud, refirió que es una gran oportunidad el ser atendidas cerca de su hogar y que se siente muy agradecida con el gobierno sandinista por el apoyo a las familias nicaragüenses.

frawley

Las ferias de salud tienen como objetivos realizar una valoración médica al paciente y se presenta alguna patología más grave trasladarlo de emergencia al hospital más cercano, indicaron los profesionales de salud.

frawley
frawley
frawley
frawley

Compartir