MTI inaugura tramo en Nueva Segovia

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

15 de octubre de 2021, 6:09 PM

Compartir

El gobierno sandinista a través del Ministerio de Infraestructura inauguró El tramo de carretera Quilalí-San Bartolo, en el departamento de Nueva Segovia, el cual tiene 13 metros de longitud pavimentados.

“Pero aquí está el gobierno del Presidente Daniel, aquí está el gobierno de la Vicepresidenta Rosario Murillo, que viene a darle respuesta definitiva y de fondo a esta problemática. A partir de ahora se acaban los problemas de aislamiento, las tremendas dificultades para sacar las cosechas, las tremendas dificultades para acceder a las escuelas y los hospitales, expresó Óscar Mojica, Ministro del MTI.

carretera

El proyecto consistió en la construcción de  6 cajas puentes de concreto reforzado, 45 alcantarillas, 10 mil 675 metros de cunetas revestidas, lo que garantiza la administración correcta de las aguas y evita el deterioro de la obra en el mediano y largo plazo.

carretera

Asimismo la obra ha generado 1 mil 75 empleos directos en Nueva Segovia y se están empleando 265 máquinas y equipos de construcción para el desarrollo de más proyectos que garantizar el bienestar de las familias.

carretera
carretera
carretera
carretera
carretera

Compartir