Vacunación a embarazadas fue todo un éxito en El Crucero y Managua

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

15 de octubre de 2021, 2:19 PM

Compartir

La jornada de vacunación contra la Covid-19 a mujeres embarazadas fue todo un éxito garantizando el bienestar y la salud desde tempranas horas en El Crucero y Managua.

“Queremos enfatizar y motivar a las muchachas embarazadas que no han venido, que presenten su cédula, su carnet prenatal y que con eso nosotros acá las vacunamos, esos son los requisitos” puntualizó La doctora Guillermina Kuan, directora Centro de Salud Sócrates Flores.

VACUNACION

“Son bien amables, preguntan desde el inicio, le informan a uno cuáles son los requerimientos que se necesitan. Fue rápido la verdad, desde las 6:40 am estoy y ya voy de salida”, dijo Karol O Mier embarazada vacunada en el Hospital Bertha Calderón.

VACUNACION

En El Crucero de igual forma las féminas fueron atendidas en las mejores condiciones y en un tiempo corto.

“Y hoy nuestras embarazadas, lactantes y puérperas están siendo muy, muy bendecidas con esta vacunación con estas personas que hoy van a ir con su primera dosis y posteriormente con su segunda” comentó Arturo Méndez, director del Centro de Salud de El Crucero.

En los próximos días también se pretende incluir a niños mayores de 2 años, al mismo tiempo que llegan al país cargamentos de biológicos elaborados por diferentes farmacéutas internacionales, para seguir completando esquemas y abarcar a más grupos poblacionales indicaron profesionales de salud.

VACUNACION
VACUNACION
VACUNACION
VACUNACION
VACUNACION
VACUNACION


Compartir