Minsa desarrolla sexto encuentro de medicina natural y terapias

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

16 de octubre de 2021, 7:18 AM

Compartir

A fin de ampliar conocimientos y articular la medicina occidental con terapias del saber ancestral, el Ministerio de salud (MINSA), realizó el sexo encuentro de medicina natural y terapias complementarias, iniciativa que inició desde el año 2014 por el Comandante Daniel.

“las hemos hecho desde el 2014 con una base legal y hoy estamos en el sexto encuentro donde estamos varios hermanos y hermanas participando”, expresó Enrique Beteta, viceministro del MINSA.

terapias

En tanto  Leydis Cruz, psicóloga de Carazo, quien participó en el encuentro dijo que “cada persona que tocamos también abordamos una familia porque hay una transmisión de valores y donde hemos tenido muchos éxitos”.

En el evento participaron psicólogas, especialistas en medicina natural, médicos promotores y profesionales de la salud que se desempeñan en diferentes áreas con los que realizaron intercambios de información.

terapias

Asimismo estuvieron presentes dos especialistas internacionales, la doctora Martha Aguilar de Perú y la doctora Viviana Camacho de Bolivia, quienes expusieron aspectos sobre las terapias complementarias con relación a la pandemia del Covid.

terapias
terapias


Compartir