Realizan jornada de vacunación anti-Covid a embarazadas en San Rafael del Sur

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

18 de octubre de 2021, 3:52 PM

Compartir

El Ministerio de Salud (MINSA), realizó la jornada de vacunación a Mujeres embarazadas, puérperas y lactantes, en el municipio de San Rafael del Sur en pos de combatir la pandemia de Covid- 19 y poder evitar que las féminas tengan mayor riesgo de contraer el virus.

Los profesionales de la salud realizaron traslados  a embarazadas desde zonas de difícil acceso, para que lograran vacunarse en esta jornada que culmina el día de hoy y se ejecutará en otros municipios de la zona.

vacunas

“Las mujeres embarazadas, puérperas, y lactantes están recibiendo este gran beneficio. Las mujeres lo deben tener ningún temor porque es para el beneficio de ellas y sus bebés”, expresó el doctor Álvaro Guadamuz.

vacunas

De igual manera en el hospital capitalino, Bertha Calderón continúa la vacunación, cumpliéndose cinco días de arduo trabajo, para garantizar el bienestar de las mujeres embarazadas.

Me siento emocionada porque gracias al buen gobierno nos están vacunando contra el Covid-19. Estábamos preocupadas porque es muy importante que nos pongan la vacuna y hoy gracias a Dios ya la tenemos , dijo Jackeling Téllez, una de las protagonistas que asistió a la jornada.

vacunas
vacunas
vacunas
vacunas
vacunas

Compartir