Alcaldía Realiza Cabildo Consultivo en el Distrito II

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

19 de octubre de 2021, 7:55 PM

Compartir

La Alcaldía de Managua realizó el Cabildo Consultivo del Presupuesto Municipal de Ingresos y Egresos 2022, en donde la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado presentó la Propuesta del anteproyecto del Presupuesto General de Ingresos y Egresos para el próximo año.

Dicho presupuesto que tiene una proyección de 7 mil 10 millones de córdobas, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, explicó Rueda.

Asimismo, en esta presentación del anteproyecto, se dio a conocer que en el Distrito II, se ejecutarán 127 proyectos: 43 proyectos ejecutados, a través de la Dirección de Infraestructura.

De igual manera 28 proyectos se realizarán por la delegación distrital, 10 proyectos ambientales, 46 proyectos de desarrollo humano, así como obras de mantenimiento y limpieza pública, con una inversión superior a los 700 millones de córdobas.

Entre las obras propuestas en el anteproyecto, se destacan proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, y alcantarillado sanitario, las que fueron incluidas como resultado del consenso con la comunidad organizada y construido con las principales demandas y necesidades comunitarias.


Compartir