Continúa jornada de vacunación para combatir la Covid- 19 en Nicaragua

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

20 de octubre de 2021, 6:41 PM

Compartir

Brigadas de vacunación del Ministerio de Salud (MINSA), continuaron vacunando a mayores de 30 años y evitar que puedan contagiarse con el virus de la Covid-19.

Los profesionales de la salud aplicaron la primera y segundas dosis de Sputnik V de fabricación rusa y la británica AstraZeneca, cumpliendo su compromiso de inmunizar a la población.

vacunacion

Este 20 de octubre la brigada de vacunación vacunó a pacientes de los municipios de Managua, Nueva Guinea, El Coral, Muelle de Los Bueyes, y El Rama.

la enfermera Ragnie Wilson Hodgson del centro de salud Roberto Herrera Ríos, refirió que están vacunando a un promedio de mil 500 personas diariamente, acatando las medidas de seguridad para proteger a la ciudadanía.

vacunacion

En tanto el doctor Benito Flores, director del Policlínico iraní, dijo que la jornada de vacunación ha sido exitosa e insta a las personas a vacunarse en los diferentes puestos de salud que están habilitados en Managua.

vacunacion

“Gracias a Dios por la gestión de nuestro gobierno que ha hecho posible que nosotros los nicaragüenses tengamos la oportunidad de vacunarnos”, expresó el ciudadano Ricardo Acevedo.

vacunacion

Compartir