Distrito III de Managua presenta grandes avances en matrícula escolar

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

20 de octubre de 2021, 5:44 PM

Compartir

45% de avance presentó, durante el segundo día la matrícula escolar del año 2022, el distrito III de Managua, así lo dio a conocer la delegada de educación.

Además de progresar en la educación urbana, la delegada destacó que se abarca la educación en el campo y educación especial, garantizando el pan del saber a todos y todas.

Pretendemos matricular, y es la proyección el año 2022, 44 mil 776 estudiantes. Creemos que el proceso va muy avanzado. En este segundo día todos los centros de nuestro país están realizando la matrícula con equipos de trabajo respetando los protocolos de salud y atendiendo a los padres de familia de forma personalizada”, detallaron autoridades de educación.

MATRICULA

En tanto el director del colegio República de Cuba Alejandro Mejía, puntualizó que tienen 38 % de avance, en las matrículas y están acatando las medidas de seguridad contra la Covid-19 para atender a los padres de familia sin riesgo alguno.

MATRICULA

El distrito III de Managua cuenta con 33 escuelas públicas, 35 comunitarias además de los centros privados de estudio, indicaron las autoridades.

MATRICULA


Compartir