Hospital La Mascota cuenta con nuevo pabellón oncológico

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

20 de octubre de 2021, 7:34 PM

Compartir

Con una inversión de 200 mil dólares, provenientes del organismo suizo Ayuda Médica para Centroamérica (AMCA), se inauguró en el hospital La Mascota un nuevo pabellón hemático oncológico.

La ministra asesora presidencial en asuntos del SILAIS doctora Carolina Dávila, informó que este es el segundo de cuatro pabellones que el organismo de asistencia médica de Suiza, financia para apoyo de Nicaragua.

.

mascota

“El esfuerzo que hacemos aquí es para ayudar a esas madres y así sus niños salgan hermosos como las bailarinas que hicieron una demostración en la inauguración del pabellón”, dijo Beat Schmidt representante en Nicaragua del organismo AMCA .

mascota

El director del hospital La Mascota, doctor Freddy Castillo Medina, le dio gracias a Dios por la inauguración del pabellón ,se renovó todo incluyendo el sistema eléctrico “Está prácticamente como nuevo y esto mejora las condiciones de los niños que reciben atención en el pabellón B” refirió.

mascota

El nuevo pabellón de oncología, ayudará a que los niños con cáncer reciban una mejor atención médica y un buen acompañamiento durante el proceso de esta dura enfermedad.

mascota
mascota
mascota
mascota
mascota

Compartir