Tres fallecidos en accidentes de tránsito

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

20 de octubre de 2021, 11:24 AM

Compartir

Matagalpa, barrio Pancasán, ayer martes 19 de octubre de 2021, a las 2:40 de la tarde, falleció Jairo Antonio Gutiérrez, de 50 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Héctor Michael Flores Barrera de 34 años de edad, conducía camión placa M 34416, de oeste a este, en estado de ebriedad, atropelló al peatón Jairo Antonio Gutiérrez quien caminaba a la orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

RACCS, municipio Kukra Hill, comarca La Fonseca, kilómetro 325 carretera hacia El Rama, ayer martes 19 de octubre de 2021, a las 10:05 de la noche, falleció Juan Gabriel Espinoza Taisigüe, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Vicente Valle Bravo de 30 años de edad, conducía camioneta placa M 281065, de este a oeste, a exceso de velocidad, colisionó con bicicleta conducida por Juan Gabriel Espinoza Taisigüe.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Milton Rocha Espinoza” del municipio Kukra Hill, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

León, comarca Corazón de Jesús, kilómetro 87 carretera hacia Nagarote, hoy miércoles 20 de octubre de 2021, a las 4:15 de la madrugada, falleció Norwing José Paz Flores, de 36 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Norwing José Paz Flores conducía motocicleta placa RS 3902, de este a oeste, a exceso de velocidad y sin casco de protección, perdió el control y colisionó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y comportarse con precaución en la vía para proteger la vida.


Compartir