Realizan festival de publicaciones en la Unan- Managua

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

21 de octubre de 2021, 6:58 PM

Compartir

En el recinto Rubén Darío de la Unan Managua, la comunidad educativa nicaragüense, inauguró el  II Festival de Publicaciones Educativas “Índice Nicaragua”.

Un total de 318 publicaciones fueron presentadas en el recinto universitario durante dos días, que son resultado de investigaciones en distintos ámbitos de la práctica pedagógica, así lo resaltó la rectora de Unan- Managua Flor de María Valle.

¿Qué aportan a la educación?. Vamos a presentar temas como ¿Qué es, y qué logros y desafíos tiene la transformación evolutiva de la educación?. Se va a presentar la primera revista científica dedicada a la educación, se van a presentar experiencias de diferentes lugares de este país, puntualizó Valle.

En la inauguración fueron presentados dos libros y una revista educativa que sintetiza los importantes logros en la educación durante los últimos años 14 años, añadió Valle.

Por su parte el  Ministro Asesor para la Educación, Salvador Vanegas, expresó que se trata de un proceso en poder fortalecer la poesía por parte de todos los jóvenes, además que no estarán solos, todos los docentes apoyarán esta gran labor.

PUBLICACIONES

PUBLICACIONES
PUBLICACIONES


Compartir