Médicos del hospital Carlos Roberto Huembes reciben certificados de tutores virtuales

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

23 de octubre de 2021, 3:16 PM

Compartir

Médicos del hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional, finalizaron el curso de formación como tutores virtuales a través de la Plataforma Educativa que desarrolla el Ministerio de Gobernación.

El grupo de 30 funcionarios entre médicos y personal de enfermería, agradecieron por ser tomados en cuenta para ampliar sus conocimientos científicos educativos.

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en el auditorio de la sede central del Ministerio de Gobernación.

“Esto viene en aras de fortalecer la educación en nuestra institución y para estar siempre actualizado bajo las directrices de nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, y como médicos también somos docentes formadores de las futuras generaciones y por eso la educación en línea es la nueva forma de enseñanza y para eso el Ministerio de Gobernación ha capacitado a 30 compañeros de la Policía para ser Tutores virtuales”, dijo Pampina Espinal del área de docentes.

La ministra María Amelia Coronel felicitó a los participantes por sumarse al grupo de docentes virtuales del MIGOB y principalmente la Policía por medio de su cuerpo médico.


Compartir