Alcaldía realiza cabildo en el distrito VI de Managua

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

25 de octubre de 2021, 9:04 PM

Compartir

Con una inversión de más de 685 millones de córdobas, Este lunes se dió a conocer en un cabildo desarrollado en el Distrito VI de la capital, las obras que serán impulsadas en ese sector por la Alcaldía de Managua.

Parte de la democracia directa, la democracia participativa y parte del modelo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, en estos momentos nosotros vamos a realizar la presentación de un sinnúmero de solicitudes que en asambleas previas tuvimos la oportunidad que los equipos de territorios pudieran plantear en los diferentes espacios”, explicó  Jennifer Porras, Secretaria del Concejo municipal.

ALMA

En el cabildo los participantes expresaron su sentir y sus necesidades en cuanto a viviendas, infraestructura vial, construcciones de hospitales, puestos de salud entre otros.

“Le agradecemos a Dios y después a ellos y que Dios les tiene que iluminar siempre para que ellos estén con nosotros y tenemos que seguir adelante y votar por él, porque si él se nos va todo esto se nos termina”, expresó Martha Cecilia Sánchez habitante del sector.

ALMA

Compartir