Adornos y luces navideñas en la capital

De Leonel Mendoza

1 de noviembre de 2021, 6:18 AM

Compartir

Como un esfuerzo del Buen Gobierno para llevar espacios de esparcimiento y recreación a las familias, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) continuó este domingo con la instalaciones de luces, adornos y el árbol navideño en la Plaza de la Revolución en la capital.

La capital ya comienza a verse más colorida y llamativa y en esta plaza estos llamativos adornos y luces desde ya atraen a las familias que llegan a tomarse fotos y disfrutar de una recreación sana.

Emerson Alexis Salgado Estrada, Jefe de Departamento de Protecciones Eléctricas, explicó que Enatrel trabaja en conjunto con la alcaldía, policía y bomberos para garantizar la ornamentación navideña.

Podemos ver los primeros avances de las extensiones de luces que van a cubrir el árbol de navidad, ubicado en la plaza de la Revolución con una medida de 55 metros, ya tenemos la primera capa de luces de 195 extensiones en prueba para comenzar mañana a subir esas extensiones”, compartió.

La pobladora Karla Valverde visitó este domingo la Plaza de la Revolución junto a sus tres hijos, quienes disfrutaron de los primeros adornos y luces ya instaladas.

Me gusta este que ya están instalando estos adornos navideños, porque para los niños y la familia es más divertido y bonito, ya nos distraemos, nos tomamos fotos y pasamos una tarde alegre”.

El funcionario de Enatrel también mencionó que “se trabaja en la rehabilitación y colocación de las figuras con motivo navideño en la s principales rotondas de la capital con más de 400 piezas instaladas, así como la rehabilitación y ornamentación de luces navideñas en la Avenida de Bolívar a Chávez y el árbol navideño gigante, ubicado en la plaza La Fe y adornos y luces en el Paseo de los Estudiantes”.

En un recorrido por la rotonda El Guegüense para constatar el avance de la instalación de estos adornos, Leonel Palaviccini, Jefe de Departamento de Transformadores de ENATREL detalló el avance en las rotondas y paso a desnivel.

“Ya hemos iniciado la iluminación con mucho amor por instrucciones de nuestro compañero Presidente Daniel y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo con la iluminación de figuras navideñas en más de 10 rotondas de Managua”, detalló.

En rotonda El Guegüense se constató que ya se instaló parte de los adornos navideños “y estaremos trabajando en rotonda Periodista, Universitaria, Metro Centro, entre otras”, añadió.


Compartir