Ampliación del Parque Saurio

De Leonel Mendoza

1 de noviembre de 2021, 7:30 AM

Compartir

Centenares de nicaragüenses acudieron a la inauguración de la segunda etapa del Parque Saurio, ubicado en el municipio de Nindirí.

El Parque Saurio estará abierto al público de las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, lunes a domingo. La entrada es totalmente gratis.

Un impresionante pterodáctilo da la bienvenida a todos los visitantes que podrán disfrutar de la prehistoria rodeados de vegetación.

Clarisa Vivas Castellón, alcaldesa de Nindirí, del departamento de Masaya, explicó que el parque cuenta con 300 piezas.

Han sido semanas de mucho trabajo para lograr que este proyecto guste a las familias de Nindirí y de toda Nicaragua. Hemos puesto todo el amor y corazón en esta obra y como nicaragüenses debemos dar gracias por vivir en un país de paz“, comentó la alcaldesa.



Hoy está disfrutando la familia a quien se le dedica esta obra porque la familia es la base fundamental de la sociedad. Creemos como gobierno cristiano que la familia debe estar unida y creciendo en valores“, resaltó la alcaldesa Vivas.

Finalmente, mencionó que “Nicaragua sigue progresando porque Dios ha puesto a un gobierno que piensa en todos. Les recuerdo que necesitamos más escuelas, más centros de salud, más hospitales, más carreteras y eso lo vamos a lograr con la bendición de Dios este 7 de noviembre, así que bien tempranito a votar en la casilla 2″, subrayó.

La presidenta del Instituto Nicaragüense de Fomento MunicipalGuiomar Irías, detalló que se han mejorado 277 parques a nivel nacional.

El gobierno municipal se ha lucido hoy dándole una oportunidad a los niños y a las niñas, a la familia para tener un lugar para recrearse, divertirse y tener conocimiento sobre todo lo que fue esta éra“, dijo Guiomar.

Este es un parque temático y nuestro gobierno hoy le entregó una placa de reconocimiento como el mejor parque no solo del departamento sino de todo el país“, resaltó Irías.

Isidro Barboza, habitante de Nindirí, agradeció a las autoridades por hacer de este municipio uno de los más bonitos y prósperos de Nicaragua.

Doy gracias a Dios por poder admirar esta obra colosal. Es una magnífica obra y en nombre de los pobladores de Nindirí quiero agradecer porque ha venido a embellecer Nindirí, que es un municipio privilegiado“, externó el poblador.

Nindirí es parte de la ruta turística de Masaya que cuenta con una amplia variedad de opciones.


Compartir