Consejo Supremo Electoral envía material a departamentos y municipios del país

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

1 de noviembre de 2021, 10:55 AM

Compartir

Autoridades del Consejo Supremo Electoral, en conjunto con el Ejército de Nicaragua , la Policía Nacional y representantes de todos los partidos políticos, proporcionaron la salida al material electoral que será utilizado este próximo 7 de noviembre en las votaciones, de este año.

Dicho material, sale desde el almacén del CSE y será enviado a los departamentos y municipios del país para ser utilizado en las mesas de votación durante la jornada electoral, es por ello que su formato es de forma rápida y exacta para una mayor eficacia, al ejercer el derecho al voto.

En el acto de partida del material electoral, estuvieron presentes la magistrada Brenda Rocha, Presidenta del CSE; General Julio César Avilés, Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua; Comisionado General Jaime Antonio Vanegas, Inspector General de la Policía y Comisionado General Fernando Abellán, Subdirector General de la Policía Nacional.

Todo el material el día de hoy está listo para ser trasladado a los Centros de Votación de todos los municipios, se ha asegurado que cada maleta vaya estrictamente conforme a los materiales que debe contener. Se estarán trasladando 13 mil 459 maletas”, dijo la Presidenta del CSE.

Señaló que los documentos electorales llevan 17 artículos y los materiales auxiliares llevan 18 artículos, donde va la tinta indeleble, como artículos de seguridad y el sello de seguridad.

cse
cse
cse
cse
cse
cse
cse
cse

Compartir