Alcaldía de Managua protege a la ciudadanía el día de los difuntos

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

2 de noviembre de 2021, 5:00 PM

Compartir

Este 02 de noviembre que se celebra el día de los difuntos, habitantes de la capital asisten a los cementerios donde resguardan, a sus familiares fallecidos, como todos los años, para honrar la memoria de sus seres queridos.

La Alcaldía de Managua en coordinación con la Policía Nacional, el MINSA y la Dirección General de Bomberos de Nicaragua, trabajaran en conjunto durante todo el día para garantizar la seguridad ciudadana y la seguridad sanitaria durante la visita a los campos santos de la capital.

En este día tan sentimental para la población nicaragüense, se tendrán puestos médicos, unidades móviles y una área de sanitización de alcohol, junto del lavado de mano, cumpliendo con el protocolo sanitario, promoviendo la sana distancia entre la población, aseguro la alcaldesa Reyna Rueda.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda, expresó, que los 8 cementerios fueron atendidos con una jornada especial de limpieza que inicio en la tercera semana de septiembre lo cual permitió que este día los cementerios estén totalmente limpios.


Compartir