Lotería Nacional lanza sorteo de 14 millones y entrega scooter a capitalinos

De Katherine Vado Rodriguez

12 de noviembre de 2021, 6:30 PM

Compartir

En el Palacio de la Suerte, las autoridades de Lotería Nacional de Nicaragua entregaron dos scooter nuevas a par de capitalinos, que rasparon y ganaron al comprar la raspadita de tan solo 20 córdobas.

Los felices ganadores fueron: Ismael Campos y Liseth María Jirón, quienes manifestaron alegría y gratitud por recibir su cabra mecánica, que les será útil en el quehacer diario.

El Gerente General Ernesto Vallecillo, destacó, que con la entrega de estas dos motos Scooter, a nivel nacional ya suman 74 ganadores, provenientes de los departamentos de Managua, Matagalpa, Chinandega, Estelí, Jinotega, Ocotal, León, Jinotepe, Granada, Masaya, Juigalpa, Bluefields y Siuna.

loteria

De igual forma invitó a los jugadores de la Lotería Nacional, a comprar su billete entero, que tendrá como premio mayor 14 millones de córdobas y se realizará el próximo 16 de noviembre.

Nuestro sorteo 2,059 que iba con un premio mayor de 10 millones de córdobas ahora va por un premio mayor de 14 millones de córdobas. El billete sigue valiendo lo mismo, es decir, 800 córdobas. El pedacito sigue costando 40 córdobas con lo que podrá ganar 700 mil córdobas”, agregó Vallecillo.


Compartir