Asesinan a dos jóvenes en Masaya

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

13 de noviembre de 2021, 10:18 AM

Compartir

Un adolescente de 15 años de edad de iniciales M.N.M., y un joven de 18 años de edad identificado como Steven Montenegro, fueron asesinados la madrugada de este sábado, en el municipio de Masaya. Además, otros dos jóvenes sin identificación se encuentran graves en el Hospital Dr. Humberto Alvarado Vásquez.

Los crímenes ocurrieron tras una trifulca entre varios jóvenes en el parque central de la Masaya, donde alrededor de cuatro jóvenes resultaron con herida de gravedad producidas por arma blanca.

El menor de 15 años de edad de iniciales M.N.M. cayó sucumbido ante la muerte en el sector de los juegos mecánicos, supuestamente a él le propinaron tres estocadas mortales.

Mientras tanto Steven Montenegro de unos 18 años de edad, pereció desangrado frente al portón principal de la Policía Nacional, según relatos de testigos, la herida mortal la tenía en el cuello.

La ´Policía Nacional investiga los hechos y el paradero de los responsables de la muerte de ambos jóvenes mientras dos más aún sin identificar agonizan en el hospital de Masaya.


Compartir