Minjuve realizará ferias de Posgrados, Maestrías, Doctorados y de Becas Universitarias

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

14 de noviembre de 2021, 9:00 AM

Compartir

El Ministerio de la Juventud (Minjuve) invitó a la primera Feria Nacional de Posgrados, Maestrías y  Doctorados y a la V Feria Nacional de Becas Universitarias en Nicaragua, que tendrán lugar el 27 de noviembre, en el Parque de las Madres de Managua, desde las 9:00 de la mañana.

“Los requisitos para poder optar a cualquiera de los programas que se ofertan son presentar el título universitario, la fotocopia de la cédula y la carta dirigida al Comandante Daniel Ortega para la solicitud de la beca”, explicó Marling Silva, viceministra del Minjuve.

Precisó que se ofrecerán más de 24 maestrías, seis doctorados, tres seminarios, una especialidad de posgrado y 42 cursos de especialización.

Indicó que se ofrecerán estos cursos de superación en las carreras de Administración, Medicina General, Medicina Alternativa, Derecho, Informática, entre otras.

Ocho universidades formarán parte de estas ferias con un amplio abanico de carreras, entre ellas la Universidad Rubén Darío (URD), la Universidad Jean Jacques Rousseau (UNIJJAR); la Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (UMO-JN); la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM); la Universidad Central de Nicaragua (UCN) y la Universidad Metropolitana (UNIMET).


Compartir