Reportan 5 fallecidos tras accidentes de tránsito

De Meyling Judith Bonilla Inestroza

14 de noviembre de 2021, 7:00 PM

Compartir

La Policía Nacional dio a conocer que cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito entre el sábado 13 al domingo 14 de septiembre en Madriz, Rivas, Chontales y Caribe Norte.

Según una nota de prensa de la institución, el ciudadano Yader Augusto Soriano Betanco de 36 años, falleció cuando la motocicleta que conducía a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con un camión conducido por Omar Antonio López Núñez de 42 años.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 229 de la carretera Panamericana Norte, comunidad Sonís, en el departamento de Madriz, el sábado 13 de noviembre, a las 4:30 de la tarde.

Por otro lado, Wilmer Omar García Díaz, de 25 años, murió cuando la motocicleta que conducía a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó contra un camión, conducido por Amilkar Francisco Montano Vargas de 33 años.

El hecho se dio en la comarca Cuisalá, municipio de Comalapa, Chontales, en el kilómetro 121 de la carretera hacia Juigalpa, el sábado 13 de noviembre, a las 5:10 de la tarde

Otra víctima, es la adolescente identificada con iniciales D.M.P.M. de 14 años, quien pereció cuando cruzó la vía de forma imprudente y fue atropellada por Eusebio Ramón Mejía Conde, de 41 años, quien conducía un camión.

El incidente se dio en la comarca Ojo de Agua, en el municipio de Siuna, Triángulo Minero, el sábado 13 de noviembre, a las 5:40 de la tarde.

En otro orden, Lenin de Jesús Calderón Ruíz, de 30 años, falleció cuando César Augusto Orozco, de 45 años, conducía una camioneta a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó contra la motocicleta donde se trasladaba la víctima.

El hecho se dio en el kilómetro 108 de la carretera Panamericana Sur, en el municipio de Tola, Rivas, el sábado 13 de noviembre, a las 7:30 de la noche.

En Chontales, municipio Santo Tomás, kilómetro 178 de la carretera hacia El Rama, este domingo, a la 1:20 de la madrugada, falleció Henyer Jordany Reyes Sequeira de 31 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Henyer Jordany Reyes Sequeira, conducía un automóvil, de este a oeste, a exceso de velocidad, colisionó con un camión estacionado sobre la vía, conducido por Pedro Walter Catín Navas de 38 años.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Pablo Úbeda” del municipio Santo Tomás, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Compartir