Policía Nacional captura a 41 delincuentes de alta peligrosidad

De Katherine Vado Rodriguez

15 de noviembre de 2021, 6:30 PM

Compartir

Entre el 8 y 14 de noviembre, la Policía Nacional arrestó a 41 sujetos, de alta peligrosidad, como parte de los resultados en enfrentamiento a la delincuencia.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, especificó, que se logró la captura de 2 autores de muertes homicida, 33 por robo con intimidación o asaltos, 6 abastecedores de droga y una agrupación delincuencial desarticulada.

delincuentes

Como parte de las evidencias se ocuparon a los delincuentes: 10 armas de fuego, 5.5 kilos de cocaína, 10 libras de marihuana, dos motocicletas y dos automóviles, detalló Cuadra.

delincuentes

Dos de los delincuentes presos por delito de robo con intimidación en el distrito V de Managua y Jinotega son: Darwin Alexander Juárez Santamaría y Kenneth Augusto Rivas Santamaría a quienes se les encontró un revólver, una moto, una motocicleta y un teléfono celular,

delincuentes

de igual manera se logró la captura de Carlos Enrique Altamirano Gutiérrez y Delvin Danilo Altamirano Gutiérrez por delito de robo con intimidación en Jinotega. Dentro de las evidencias se ocuparon una motocicleta y dos teléfonos celulares.

delincuentes
delincuentes
delincuentes
delincuentes
delincuentes

Compartir