Cinco familias reciben sus casas dignas en Ciudad Sandino

De Leonel Mendoza

18 de noviembre de 2021, 7:30 AM

Compartir

En el municipio de Ciudad Sandino se continúan celebrando victorias. En esta ocasión cinco humildes familias recibieron de las autoridades municipales sus nuevas viviendas dignas.

Doña Ada de los Ángeles Ortiz Reyes, del barrio Francisco Álvarez, fue la primera en recibir este preciado bien que viene a darle seguridad a toda su familia.

“Esto es lo más grandioso que me ha pasado, es una gran bendición de Dios que lo agradezco infinitamente, también agradecer a mi Comandante Daniel que se ha preocupado por las familias pobres de este país”, dijo doña Ada totalmente emocionada.

El alcalde Reymundo Flores manifestó que hasta la fecha se han entregado 30 viviendas solidarias a igual número de familias. En este municipio antes que finalice el año se tiene la meta de entregar 40 viviendas.

vivienda

Flores también anunció que en los próximos días la municipalidad entregará 150 lotes de terreno del programa Bismarck Martínez, una acción que se realiza para brindar seguridad a las familias.

vivienda

“En un promedio de 10 días estamos construyendo 5 casas, así que en los próximos días estaremos entregando a nuevas familias para que tengan seguridad cuando haya invierno, este es un programa muy solidario y pensado para los más pobres, ese es nuestro objetivo brindar solidaridad a las familias más necesitadas”, dijo Flores.

Otra de las beneficiadas fue la abuelita Antonia de Jesús Fonseca Araica, que residen en el barrio Carolina Calero. Esta mujer de 73 años no pudo contener sus lágrimas, ante la emoción que significó recibir esta vivienda nueva.

“Bendito mi Dios que escuchó mi ruego, esto es una bendición para mi pueblo de tener un gobierno que ve por los pobres, ahora fui yo, pero mañana serán otras miles de familias que recibirán su casita”, señaló doña Antonia.

Otras que recibieron su vivienda en este miércoles fue Aracely del Socorro Corea Contreras, de la zona 6 de Ciudad Sandino, igualnente su vecina Juana Francisca Corea Mendieta y María Luisa Mejía Reyes.

En cada una de las entregas las autoridades municipales fueron acompañadas por chavalos y chavalas de la Juventud Sandinista 19 de Julio y miembros del tendido político municipal y zonal del FSLN.

vivienda
vivienda
vivienda

Compartir