Minjuve desarrolla Plan Mi Vida Sin Drogas en los municipios del país

De Katherine Vado Rodriguez

19 de noviembre de 2021, 9:00 PM

Compartir

Ministerio de la Juventud e instituciones del gobierno de Nicaragua empiezan la Jornada de Reconocimiento a Protagonistas y Municipios sobresalientes en el marco del Plan Mi Vida Sin Drogas, con el lema “Triunfos en paz y porvenir sin adicciones”.

La Viceministra del Ministerio de la Mujer, Gladys Holmes declaró, que es un honor estar lanzando la jornada de reconocimiento a protagonistas y municipios, en representación de las instituciones del buen Gobierno que integran la Comisión del Programa Mi Vida sin Drogas, Paz y Porvenir.

DROGAS

Expresó Holmes que el programa esta formado por 11 instituciones tomando acciones para fortalecer las comisiones erritoriales y el liderazgo de las familias en materia de la prevención de las adicciones, del cuido de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que no sean víctimas del consumo de las drogas.

Holmes dio a saber que el proceso de convocatoria se realizará a través de Inifom, que inicia el 24 de noviembre, a través de una sesión nacional con los gobiernos locales. El evento de reconocimiento se realizarán a nivel municipal, del 1 al 15 de diciembre.

Se entregarán reconocimientos a los dos municipios más sobresalientes, por cada uno de los departamentos del país.

DROGAS

DROGAS

Compartir