Policia Nacional reporta 3 fallecidos en accidente de tránsito

De Katherine Vado Rodriguez

21 de noviembre de 2021, 6:14 PM

Compartir

Nota de prensa No. 333 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito ayer sábado 20 de noviembre de 2021

Chontales, municipio Villa Sandino, comarca Los Millones, kilómetro 215 hacia La Gateada, a las 7:30 de la noche, fallecieron José Daniel Sándigo Murillo, de 48 años de edad y Tahirí del Socorro Mayorga, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Daniel Sándigo Murillo, conducía camión placa LE 15967, de este a oeste, llevando como pasajera a Tahirí del Socorro Mayorga, colisionó con camión placa RS 5012, estacionado sobre la vía, conducido por Eissner José Martínez González, de 41 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Chontales, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCN, municipio Siuna, comunidad La Bodega, kilómetro 276 hacia Mulukukú, a las 9:30 de la noche, falleció Deybin Alexis García García, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Deybin Alexis García García, conducía motocicleta placa RN 17644, de norte a sur, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 276725, conducida por Silvio Eliezer Díaz Laguna, de 36 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Siuna, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 21 de noviembre de 2021

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

transito

Compartir