Gobierno de Nicaragua felicita al Presidente Nicolás Maduro por su natalicio

De Katherine Vado Rodriguez

23 de noviembre de 2021, 10:00 AM

Compartir

Mensaje de Felicitación del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por su Aniversario Natal.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua dio lectura al saludo enviado al querido hermano Nicolás Maduro, destacando que “con todo el cariño, el respeto y el reconocimiento del mundo, del universo, del cosmos saludamos a nuestro hermano Nicolás en su cumpleaños, cada palabra en este mensaje está sustentada en el alma, en el espíritu, en el corazón invencible de los y las nicaragüenses”.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 23 de Noviembre, 2021

Compañero
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Nicolás Maduro Moros
Sus Manos

Querido Nicolás :

La Providencia te regala tanta Vida, tantas Realizaciones y tantas Esperanzas, en la Alegría de tu Pueblo que vive Tiempos de Justicia y Paz.

Nos unimos a la Celebración de tu Aniversario Natal, Junt@s, este y todos los días, construyendo las Victorias que merecemos, que tenemos y tendremos, con Fé y Confianza intactas, en las Grandes Almas, los Grandes Espíritus, los Maestros que nos guían para trascender las miserias, las desgracias, y los múltiples intentos de engañarnos, cuando sabemos que nuestros Caminos son de Luz, Vida y Verdad.

Felicitaciones a vos, a Cilia, a toda la Familia, en Abrazo de Albas y Auroras, porque los Pueblos Libres amanecemos en el corazón del cielo que late por las victorias, de este vivir, que es un combate
y es una gloria.

Abrazos de Herman@s, peregrinando la Paz y el Amor.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

felicitacion-maduro
felicitacion-maduro

Compartir